En SAMHGO brindamos soluciones sanitarias integrales, llevando nuestros baños portátiles a cualquier lugar de manera profesional, rápida, limpia y puntual.

Como expertos en renta de baños portátiles, queremos compartirte el origen de este practico invento que no puede faltar en ningún evento masivo.

El baño portátil tiene su origen en la década de 1940 como resultado de las necesidades surgidas por la Segunda Guerra Mundial.

La necesidad de movilizar militares de un territorio a otro de forma constante traía consigo la demanda de una solución sanitaria rápida y fácil de armar y transportar, el sanitario portátil dio respuesta a esa problemática.

Posteriormente, con la creación de productos químicos desinfectantes, el baño portátil se comercializo entre la población civil.

En la década de 1970 se empezaron a fabricar los baños portátiles de fibra de vidrio, lo que los hizo más fáciles de trasportar y armar, con lo cual su uso se extendió aún más.

Los sanitarios portátiles de hoy en día se fabrican con polietileno y cuentan con sistemas de ahorro de agua. Son imprescindibles en cualquier evento masivo.

En SAMHGO somos líderes en soluciones con baños portátiles, ¡contáctanos!