Tu mejor opción en desazolve de fosas sépticas

 
 
 
En Sanitarios Móviles de Hidalgo (SAMHGO) contamos con más de 20 años de experiencia en desazolve de fosas sépticas y renta de baños portátiles. Nuestros servicios son rápidos, higiénicos, eficaces y profesionales.
 
 

Contamos con personal altamente calificado y capacitado en desazolve de fosas sépticas

 
 
 
Tenemos una gran tradición de servicio al cliente en donde las necesidades sanitarias de tu empresa quedarán cubiertas.

En Sanitarios Móviles de Hidalgo (SAMHGO) nos especializamos en el desazolve de fosas sépticas y renta de baños portátiles para fiestas al aire libre, quince años, bodas, eventos públicos, eventos familiares al aire libre, conciertos, obras de construcción y cualquier evento que necesite servicios sanitarios.

Nuestros sanitarios son fáciles de transportar, son higiénicos y cuentan con sistema ahorrador de agua, también son cómodos y versátiles.
 
 
 
 
 
 
¡Nuestros servicios se adaptan convenientemente a tus necesidades!
 
Somos una empresa líder en servicio de desazolve de fosas sépticas y saneamiento ambiental, ofreciendo venta y renta de sanitarios portátiles, así como limpieza de trampas de grasa. Contamos con cobertura estatal brindando servicio industrial, comercial y gubernamental.

En SAMHGO consideramos que la puntualidad es vital para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y nos consideramos una de las empresas con mayor puntualidad del giro en el Estado de Hidalgo, podemos cumplir con los tiempos más estrictos y si necesitas servicios sanitarios para tu evento u obra con URGENCIA, no dudes en llamarnos.

Somos una empresa dedicada al desazolve de fosas sépticas y renta de baños portátiles.
 
 
En SAMHGO ofrecemos una gran variedad de servicios.
 
 
 
  • Desazolve de fosas sépticas
  • Alquiler de sanitarios
  • Renta de sanitarios móviles para obras y eventos al aire libre
  • Lavamanos móviles